Brendan Monroe

abril 21, 2009

Sencillo pero Complicado

Es  Brendan Monroe un artista gráfico con el que me encontré en el internet, el cual me lamo mucho la atención. Esto debido a su estilo.

La verdad es que cuando veo imágenes de este tipo es cuando mas me motivo para salir adelante y producir trabajos buenos.

es de alguna manera su sensibilidad y sencillez lo que demuestra un trabajo complicado y confuso.

El tecnicismo de sus obras lo que me interesa, además de los conceptos y la forma de mostrar las imágenes  lo interesante.

es también su estilo orgánico, fluido y sublime, su onda con la no gravedad, la profunadiad que logra,  mas la cromatisidad surreal y el trazo desequilibrado y loco lo que me permite presentarselo 

paintingresting

paintingtakingtime1paintingmanifest5

paintingparasite

 

paintingwonderful

paintingwaders

 

….estas obras están realizadas con acrilicos sobre papel.

Deja un comentario