SKATE STUDY HOUSE

agosto 31, 2009

Quienes son:

SKATE estudio interno (SSH) es un concepto de diseño innovador que se especializa en recrear muebles populares a través de la visión de un skater. El movimiento de un skater cambia constantemente – se recrea a sí misma, trascendiendo las fronteras y la invención de formas de vencer obstáculos.

Está constantemente focalizado en la anticipación y adaptación a su medio ambiente. Lo mismo es cierto para la vida de diseño. La combinación de ambos produce una mezcla de estilo de vida contemporáneo, el arte y la cultura de los deportes de acción, que se encuentran todos en esta colección única.

Estilo e influencia:

La colección de estudio SKATE CASA alinea con su base de algunas de las piezas más vendidas a partir de los mejores diseñadores de la época moderna y rinde homenaje al proyecto de renombre, Case Study House. Este proyecto comenzó como un movimiento de post-guerra desarrollado por los arquitectos y diseñadores con el objetivo de crear un nuevo estilo de vida en un nuevo reino de diseño. Cincuenta casas fueron construidas en el área de Los Angeles y fueron decoradas con piezas nuevas e innovadoras de los muebles de los que muchos afirman que “The Birth of Cool” fue creado! La casa de estudio SKATE encuentra su inspiración aquí que la recreación de estos muebles, y dando una sensación de “déjà vu”, un giro mediante la incorporación de skates. La introducción de este nuevo elemento responde a la popularidad de los deportes de acción, arte de la calle y la cultura del diseño con una conciencia sobre nuestro medio ambiente.

Algunos trabajos:

Astro clock

Ruedas de poliuretano ha cambiado el mundo del skateboarding en los años 70. La incorporación de esta tendencia notable en este diseño icónico produce una verdadera fusión de ambas épocas. El reloj de Astro con 12 ruedas de skate y rodamientos.
astro

 

Skate Bookshelves

 Las estanterías cruces cubiertas del skate juntos para dar fuerza y una mirada única en la pared. Perfecto para una sala de estar o dormitorio. Las estanterías patín está hecha de 3 cubiertas longboard horizontales y 3 verticales cubiertas. 

skate_bookshelves

Comet Coffee Table

 La mesa de café Comet cruces cubiertas del skate juntos para dar fuerza y un aspecto único. El elegante diseño del vidrio con las cubiertas hace que sea perfecto para una sala de estar. La mesa de café cometa está hecho de una tapa de cristal redondo y 8 cubiertas para las piernas.

comet

God Father Lounge Chair

 Una de las piezas más populares de la época moderna, esta recreación fue encontrar la inspiración en los reposacabezas, que se parecía notablemente una tabla de skate. Traducido a la perfección, este sillón cuentan con una mezcla de ambos estilos, sin sacrificar la comodidad. 

godfather

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: