Publicidad + skateboard

noviembre 9, 2009

Campaña realizada por la agencia: Saatchi & Saatchi 

para Division East Skate Shop, (tienda de skate).

Esta es una campaña que me parece interesante desde el

punto de vista conceptual que se trata, ya que no se guia por 

los estándares de una campaña normal de skate.

Al estándar normal de una campaña me refiero a lo que

siempre se realiza, mostrar un skater profesional saltando

lo mas alto posible o haciendo el mejor truco. Pero el concepto

que esta campaña propone, es todo lo contrario siendo abordado

desde un punto de vista mas de un skater amateur, y del 

practicante que recién esta comenzando a patinando.

La ironía como decía es un punto a favor dentro  de la campaña

puesto que esta tratada desde un lenguaje netamente skater,

siendo de fácil percepción para el destinatario.

desde el ámbito gráfico también se puede destacar una 

composición fotográfica, por otra parte el recurso tipográfico igual funciona

al ser mezclado con una ilustración creando así  un ruido y contraste en la composición.

sk8

 

sk88

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: